Empresa

VesLED Distribución de productos de iluminación LED

Venta de bombillas LED, tubos LED, downlights LED, etc

  VesLED nació con la clara vocación de aportar nuestro trabajo y esfuerzo a la reducción de emisiones de CO2 a la vez que contribuir al ahorreo de consumo energético en los hogares y empresas. Para ello decidimos dedicar nuestro trabajo a la distribución e instalación de luminarias LED que sustiyeran a las antiguas lámparas y bombillas incandesdentes, fluorescentes y/o de bajo consumo.

Contribuimos al ahorro eléctrico proporcionando bombillas, tubos, downlights y lámparas LED. Reduzca emisiones de CO2 y ahorre electricidad con nuestras bombillas LED. Gran calidad a precios contenidos.


apaga la luz
  • La tecnología LED es la que mayor ahorro económico aporta a sus usuario a la hora de iluminar cualquier estancia, local, oficina, etc.
  • La vida útil de una bombilla LED es de hasta 25 veces superior a sus equivalentes incandescentes, fluorescentes o halógenas.
  • Las bombillas y tubos LED carecen de componentes nocivos como mercurios o gases. Otro componente ecológico a su favor.
  • Los LED se encienden de inmediato, al contrario que otros tipos de iluminación de bajo coste que requieren de una espera hasta alcanzar su punto de iluminación máxima.
  • Un mismo foco LED o Bombilla LED puede emitir luz en diferentes tonalidades de color sin tener que ser sustituido. Consideramos que son razones suficientes para asegurar que la tencología de iluminación LED es el presente y futuro de la iluminación de hogar, indústria y pública.